Dénia

Como en casa…


alquiler apartamentos denia

Hace unas semanas ya te adelantamos que hemos hecho una reforma a conciencia de nuestros apartamentos y lo hemos hecho, no solo para renovarlos, sino también para convertirlos en tu hogar de vacaciones.

Hemos decorado con estilo y elegancia todos nuestros apartamentos en Dénia, y los hemos dotado de todos los elementos que necesitas para disfrutar de tus estancia con nosotros, como si estuvieras en casa.

En la cocina, por ejemplo, encontrarás pequeños y grandes electrodomésticos modernos, como la nevera, el horno, la lavadora, o incluso el microondas, para hacerte la vida más fácil durante tu estancia, sea del tiempo que sea, unas vacaciones en verano, o un fin de semana de desconexión en la playa.

Estilo, elegancia y grandes prestaciones

La experiencia nos ha ayudado a entender que para disfrutar al máximo unas vacaciones es muy importante descansar y reponer fuerzas cada noche, y así afrontar con energía todo lo que te espere al día siguiente -hay tanto por ver y disfrutar en Dénia-. Sabemos que a veces es difícil descansar fuera de casa por la falta de costumbre, o porque el mobiliario no es el más idóneo. Por eso, en las habitaciones de nuestros apartamentos te esperan camas con colchones extremadamente cómodos. De remate, hemos renovado las almohadas, que son de calidad premium, para garantizarte un sueño verdaderamente placentero y reparador.

También hemos reformado los baños -mucho más funcionales- y el resto de dependencias de los apartamentos, incluido el mobiliario, el suelo y la decoración. Sin olvidarnos de los enchufes. Y el resultado ha merecido la pena. Nuestros apartamentos son ahora mucho más modernos, prácticos y acogedores. 

Porque te mereces lo mejor y porque queremos que te sientas como en casa.

¿Quieres ver todos los apartamentos disponibles para tus vacaciones de verano en Dénia? Elige aquí cuál es el que más te gusta y resérvalo!

Ver apartamentos en Dénia



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *